GIRLS PARA EL OTOÑO

girls_post
Montaje realizado por Lidia Fernández
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
LinkedIn
Share
Instagram

¿De qué va GIRLS?

Ya llegó el otoño, esa época del año fría, oscura, lluviosa…que nos invita a quedarnos en casa con la manta por encima más que a salir a la calle a darlo todo. Y es por eso que la ocasión viene al pelo para comenzar a ver una de las mejores series -eso de mejor me lo saco de la manga, sí- del momento: GIRLS, porque la quinta temporada se estrena en enero de 2016 y todavía hay tiempo suficiente de ver los 42 episodios que componen las cuatro temporadas anteriores.

Y ¿de qué va? os preguntaréis aquellos que no la hayáis visto. Pues un grupo de chicas, -de ahí su original nombre, ironía modo on-, concretamente 4, que viven en Nueva York y que buscan su lugar en este inmenso mundo. Que sí, que son muchos los personajes de series que buscan su lugar en el mundo, pero es que estas lo hacen de un modo tan actual y nada adornado que empiezas a ver la serie por pasar el rato y acabas identificándote con alguna o, incluso, con un poquito de cada una de ellas.

¿Por qué ver GIRLS?

Girls_Serie_de_TV póster

Algunos chicos estaréis pensando: pues a mí no me apetece ver cómo cuatro tías salen de fiesta, se enrollan con tal o cual maromo y se cuentan penas y alegrías y, además, ambientada en Nueva York que nada tiene que ver con lo que me rodea…¡Error! Creedme, os reiréis mucho, os enamoraréis de alguna –platónicamente hablando- y, por supuesto, odiaréis a otra.

Son un producto y fiel reflejo de la sociedad actual, a la cual todos aquellos por debajo de los 40 –los de 40 en adelante no os ofendáis, por favor- pertenecemos. Conocemos sus miedos, porque nos han educado de la misma manera que a esos personajes elaborados por Dunham, y, por tanto, tenemos los mismos –o muy parecidos- anhelos.

Detractores y seguidores a partes iguales, es una serie que merece la pena ver. Nadie tiene cáncer, no se persigue a ningún capo de la droga ni nadie es un capo de la droga. Es pura normalidad plagada de diálogos muy buenos –no me atrevería a decir brillantes- y de situaciones que parecen extravagantes, pero que a todos nos han contado alguna vez que le sucedió a la amiga de la amiga de la amiga.

No quiero contaros mucho más, porque no quiero fastidiaros la evolución que llevan a cabo los personajes para bien o para mal. Tendréis que ser vosotros y vosotras quienes os atreváis a descubrirlo. Me despido con el trailer -en inglés- de la temporada 1.

¡No olvidéis comentar! 😉

DYNAMIC CULTURE LOGO

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
LinkedIn
Share
Instagram

About Lidia Fernández Hidalgo

Comencé mi formación con el diseño de moda, pero pronto me di cuenta de que lo mío eran las Bellas Artes. Allí aprendí el valor que tienen las imágenes y la importancia de lo visual. Terminada esta etapa pasé dos años en Alemania, donde descubrí que el cine era una parte importante de mi vida. Por ello, de vuelta en España, cursé Comunicación Audiovisual a la par que exploraba mi faceta más didáctica mediante el Máster en Formación del Profesorado. Mi tiempo libre lo dedico al arte, la fotografía, el cine, el diseño, la música, la lectura, los animales y todo aquello que aporte un poco de diversión a la vida.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Adrián De La Fuente Lucena como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder tus comentarios. Tus datos estarán alojados en DonDominio, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en asociaciondynamicculture@gmail.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.